Brush up on your yacht paint maintenance skills. Enrol with the PINMAR ACADEMY

Legal Advice


AVISO LEGAL 

Las marcas ROLLING STOCK, PINMAR, PINMAR SUPPLY, TECHNO CRAFT, ROLLING STOCK SHORE SUPPORT, PINMAR USA y ACA MARINE se encuentran dentro del grupo ( en adelante GYG ) conformado por las siguientes sociedades:

The brands ROLLING STOCK, PINMAR, PINMAR SUPPLY, TECHNO CRAFT, ROLLING STOCK SHORE SUPPORT, PINMAR USA & ACA MARINE are encompassed within the Group from now on referred to as GYG, comprising of the following companies:

Hemisphere Yachting Services, S.L. 
CIF: B57783615
Edificio Global, Oficina 13. Espigón Exterior. Muelle Viejo, s/n. 07012. Palma de Mallorca

Hemisphere Central Services, S.L. 
CIF: B07695208
Edificio Global, Oficina 11. Espigón Exterior. Muelle Viejo, s/n. 07012. Palma de Mallorca

Hemisphere Coating Services, S.L. 
CIF: B57087801
Edificio Global, Oficina 13. Espigón Exterior. Muelle Viejo, s/n. 07012. Palma de Mallorca

Pinmar Yacht Supply, S.L.
CIF: B57735706
Camino Escollera, nº 5. 07012. Palma de Mallorca

Techno Craft, S.L. 
CIF: B57265118
Edificio Global, Local 10. Espigón Exterior. Muelle Viejo, s/n. 07012. Palma de Mallorca

Pinmar USA Inc 
26-3877081
760 NE 7th Avenue, Dania Beach, Fort Lauderdale. FL 33004

Hemisphere Yachting Services GmbH 
VAT: DE290833895
Lehmweg 17 , Hamburg, Germany 20251

Hemisphere Coating Services B.V.
VAT: NL856427482B01
Herikerbergweg 238, 11O1CM Amsterdam. Netherlands

Hemisphere Coating Services Limited
Company Number: 9533209
VAT Number: GB 212 9739 04
55 Station Road, Beaconsfield, Buckinghamshire, HP9 1QL, England

ACA, SAS
R.C.S. La Rochelle 412 736 563
SIRET N° 412 736 763 00062
VAT N° FR 45 736 563
14 rue Montcalm, 17000 LA ROCHELLE, FRANCE

ACA Marine Limited
Company Number: 10649007
Cannon Place, 78 Cannon Street, London, UK EC4N 6AF

 

El correo electrónico para contactar con las empresas que conforman el grupo GYG es: lopd@gygroup.com

 

A través del presente AVISO LEGAL corporativo del grupo GYG, le informamos de lo siguiente:

USO CORRECTO DE LA PÁGINA WEB: Las presentes Condiciones de Uso, regulan el acceso y utilización de la página web. La utilización de esta Web le atribuye la condición de usuario de la misma desde el mismo momento del acceso e inicio de la navegación por la misma, accediendo a cualquiera de sus contenidos, desde este mismo momento el usuario acepta de manera expresa, las presentes condiciones generales. Así mismo, el usuario acepta las condiciones particulares aplicables a los diferentes servicios que oferta la entidad, en la web.

MODIFICACIONES: GYG se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la Web.

ENLACES CON TERCEROS: El presente Aviso Legal se refiere únicamente a las páginas web y contenidos de GYG, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web. La entidad no es responsable del contenido de ninguna de las páginas web de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en una página web a la que se llegue desde la web de la entidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Todos los contenidos de la página Web son titularidad exclusiva de GYG y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la página web. Así mismo los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web están protegidos por la Ley de propiedad intelectual e industrial. Corresponde a GYG el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual mencionada, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública. El usuario tiene prohibido cualquier uso no consentido total o parcial de cualquiera de los contenidos de la página web que integran los derechos de propiedad intelectual o industrial de GYG sobre la página y/o sus contenidos.

GYG se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de acción legal contra cualquier usuario que realice acción que implique reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la página Web y que constituya una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la misma.

NOTIFICACIONES: A los efectos de las Presentes condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre la entidad y el Usuario, éstos deberán dirigirse mediante correo electrónico lopd@gygroup.com. Las comunicaciones de la entidad al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web. El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la página web y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

LEGISLACION APLICABLE. SUMISION A FUERO: Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

follow pinmar

Follow us on social media to hear the latest news first